jueves, 12 de abril de 2012

Colección de recursos

Help a él de Fogwill: Recurso Memento
Traté de recordar el olor del jarabe. Estaba allí, se habían apagado las luces, había llegado música, Adolfo había dejado el cuarto, después me había advertido algo sobre el agua, después yo había bebido, poco después él sirvió mi copita y tomó un trago de la botella, finalmente él sirvió mi copita y tomó un trago de la botella, finalmente yo subí la escalera y los dos viejos se habían marchado a su partida de póker; acabábamos de comer. Recordé varias veces la misma secuencia invertida y la música acompañaba mi recuerdo invirtiéndose también.

Misery de Stephen King: Atención flotante. (28)
La novela nueva se llamaba Autos rápidos, y no rió al terminar. Sólo se quedó inmóvil un momento frente a la máquina de escribir, pensando Es posible que te ganes el American Book Award del año que viene, amigo. Y después había...
-...un pequeño moretón en la sien derecha, pero eso no parecía grave. Eran tus piernas... De inmediato pude ver, aún en la penumbra, que tus piernas estaban...
...levantado el tubo del teléfono y pedido una botella de Dom Périgon. Paul recordaba haber esperado que llegase caminando ida y vuelta a lo largo del cuarto en el que había terminado todos sus libros desde 1974...

El fin de Jorge Luis Borges: Juego visual.
La llanura, bajo el último sol, era casi abstracta, como vista en un sueño. Un punto se agitó en el horizonte y creció hasta ser un jinete, que venía, o parecía venir, a la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario